Autora: Aura Banks, Artista Visual y Escritora

Textos y Fotografías del Blog: Aura Banks

fotoarteliteratura@gmail.com

domingo, 11 de abril de 2010

Tres horas, cinco minutos

Azul intenso
Nubes de azúcar
Prados verdes
Camino al infinito
Sol radiante
Destellos de luz
sobre tus hombros
Ojos café
cabello castaño
Mirada de aquí estoy
¿Quién soy?
¿Quién eres?
Aquí te tengo
Aquí me tienes
¿Nos volveremos a ver?
Siempre

Dedicado a mi querido hijo Thomas, siempre te bendigo desde lo más profundo de mi corazón.

Publicado en:
Crisaire Nº 01, Tríptico Fondo Editorial Alternativo, Maracay, Estado Aragua, Venezuela
Suplemento Cultural Contenido 27-03-2010 by El Periodiquito, Aragua, Venezuela.
http://issuu.com/elperiodiquito/docs/contenido-270310 

3 comentarios:

  1. Este poema que diriges a un ser amado por ti, Aura, me hace recordar las palabras de Peter Gabriel: "En tus ojos estoy completo", y a su vez, las palabras de Jaime Sabines (Los amorosos):
    "Los amorosos callan.
    El amor es el silencio más fino,
    el más tembloroso, el más insoportable.
    Los amorosos buscan,
    los amorosos son los que abandonan,
    son los que cambian, los que olvidan."

    Creo que eres una artista con un potencial enorme, y es maravilloso lo que escribes.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste sin palabras para describir lo que siento al leerlo...Gracias por expresarte..y Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mis poemas, es parte esencial de la vida misma

      Eliminar