Autora: Aura Banks, Artista Visual y Escritora

Textos y Fotografías del Blog: Aura Banks

fotoarteliteratura@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2020

PROYECTO RETRAPOESÍA, Poema Mi Propio Credo, en honor a mi Existencia.





MI PROPIO CREDO

Creo en Dios Todopoderoso

Artista reconocido y nunca olvidado

Escultor, pintor y arquitecto

De virtudes y defectos

De mis padres y mis hermanos

De mis éxitos y resbalos

Creo en que todo existe

Así no se haya palpado

Creo en que todo cambia

Aun cuando se niega el cambio

Creo en que yo puedo hacerlo

Aun cuando no lo he intentado

Creo que cruzar un río crecido

 Puede llevarme

Al otro lado

Creo que puedo matar una culebra

Aunque cause desagrado

Creo que el cuerpo es fuerte

Aunque esté cansado

Creo que todos tenemos derechos

 Aunque estemos en un juzgado

Creo que debemos expresarnos

Aunque nos quieran callados

Creo que debemos seguir adelante

Aunque el camino esté derrumbado

Creo en que todo es hermoso

 Aunque esté desolado

Creo en ti y en mí

Creo en que quieres y puedes

Creo en que puedo y quiero

Creo en Dios, aunque no lo veo

Porque siempre está a mi lado


Aura Banks (texto y autorretrato)

La Victoria, Estado Aragua, Venezuela.


6 comentarios: