Autora: Aura Banks, Artista Visual y Escritora

Textos y Fotografías del Blog: Aura Banks

fotoarteliteratura@gmail.com

miércoles, 13 de enero de 2016

La Última Dosis


La caída de Churum Merú
Brota de mis ojos
La cuenta regresiva
Trae angustia en mi corazón
Y paciencia en mis pensamientos
Lo veo y ha crecido tanto
Es todo un caballero
Maduro, hermoso, humano
Me despertó con un beso y se cobijó entre mis brazos
Luego de un rato me preguntó: ¿también tienes hambre?
Y le dije sí, yo me encargo
Paciente silencio
Ya casi tres años
De tan temible ciclo circadiano
Que en una madrugada se detuvo
A terminar con mi ocaso
Comenzamos con diez por dos años
Y los últimos diez meses con una menos cada tanto
Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno
Hoy se da la última dosis y le pido a Dios
Por lo más sagrado
Que tu sonrisa y alegría se perpetúen en el tiempo
Y como el sol nada ni nadie puedan apagarlo

Publicado en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario